Ir al contenido principal

el cruel suspenso de la noche por fin se fue!


Hoy el cielo se ha obscurecido, rayos y truenos caen retumbando el dolor que alguna vez sentí, pero ese dolor fue claramente inmolado por una hermosa presencia a la cual de una u otra manera la he lastimado, Ángeles gritan a mi alrededor que el fin esta pronto, y tengo miedo, miedo de ser un cobarde, miedo de ser traicionado.
Los Ángeles gritando se me acercan y de entre ellos uno me habla diciendo: “¡ve, lucha! No todo esta perdido el fin esta en tus manos, no dejes que esa presencia a la cual quieres (o amas) mucho, se valla de tu vida porque ese será el fin de la época más bella por la cual has vivido ¡Ve y pide perdón! Que el rey de los cielos ya te ha perdonado. ¡Ve y habla con tu presencia que ella entenderá! Ahora ten esta manilla que tiene diez esferas, cada una de ellas tiene un significado.
Diciendo esto y entregando la manilla, los ángeles se van hasta el punto de no escucharlos ni de verlos más.
La primera esfera dice Amor y perseverancia. Al comienzo no la entendí, y creí que era solo un error, pero luego comprendí que, para poder hacer que tú me quieras como yo te quiero a ti, tengo que ser perseverante. Se que he cometido errores y que cada día que pasa te alejas cada vez más de mi, y yo lo se, no porque me haya enterado de tu boca, si no a través de tus acciones. Por eso quiero que en medio de esta noche tú seas esa luz que ilumine mi Sendero.
La segunda esfera es Confianza y Honestidad. En medio del camino un ángel se me acerco gritando “Tú has muerto para tú presencia, el ha decidido irse con otra persona” al yo escuchar estás palabras mis piernas temblaron y un rayo cayo haciendo retumbar el dolor más inmenso que nunca sentí, y caí de rodillas y vi la manilla, y vi que la segunda esfera brillaba, y luego comprendí, que no importaba lo que el ángel me dijera, estar contigo es lo que quiero y es lo que haré. Poniéndome de pie vi caer al ángel y luego entendí que aunque tú estés buscando otras posibilidades, tú me tienes confianza y se que con esa confianza que nos tenemos podré hacer muchas cosas no solo la Inteligencia es suficiente para pensar también el sentir y sobre todo la Razón.
Las esferas tercera, cuarta y quinta son el perdón yo no entendía por qué tantas esferas para solo una cuestión,  y caminé por valles de sombra de muerte, en el cual el día obscuro no parecía tener fin, solo una luz que iluminaba mi sendero, esa luz que emanaba de la nada eras tú mi hermosa presencia, luego recordé que mi Dios dijo: “hay que perdonar a tu prójimo todas las veces que fuesen necesarias” por eso entendí que tres esferas son necesarias para poder perdonar si acaso una parte de lo que Dios nos ha mandado.
La sexta esfera significa Comprensión y entendimiento y esta es la que más me hace falta, porque aunque a veces te diga que si te entiendo, la verdad es que no y  a veces me siento mal, y ahora solo quiero que entre tú y yo todo sea entendido.
La séptima esfera es la fuerza y el poder, en medio de la obscuridad necesito la fuerza para poder llegar hasta dónde estás tú y así poder obtener Mana de vida, y poder sobre todo en tomar mis/tuyas/nuestras decisiones; Poder decir Te amo y Poder decir Perdóname.
La octava esfera es la vida y la pasión. Así como el oso que vi en mí caminar, así como esta criatura que es capaz de amar, perdonar inmensamente al que le hace daño, así como este tiene que ser nuestra vida, que juntos podemos llegar a amarnos así como es capaz de amar el oso.
Ya por último la novena y decima esfera, son las esferas inmensionables, porque son el Adiós y el Olvido estas son las que en este momento brillan, no ferozmente pero si una luz tenue ligera y constante y es porque te estás alejando cada vez más de mi, en este caminar siento que tú, presencia hermosa, te alejas por errores que cometí y que ahora me tienes postrado caminando en medio de valles, en medio de demonios que surgen en este mundo de obscuridad.
Necio soy por no aceptar lo que los ángeles me dijeron y ahora emprendo un camino donde mi gran temor es que tu, presencia hermosa, estés con otra persona, ese temor es el que asusta  todas las veces que sueño y solo espero que tu estés solo para mi.
Y así concluye este tedioso caminar ahora solo esperaré en el monte de Sion donde el llanto es alegría. Te estaré esperando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

#19- Carta de 2 meses.

Dos meses...! Hoy amor, cumplimos dos meses de convivir juntos, de ser mejores amigos, de ser novios. Hoy el cielo y Dios sabe que tu y yo cumplimos dos meses juntos... es cierto, yo Te amo, por que sé que lo nuestro durará para toda la vida, y para nadie es un secreto. Hace un mes me hiciste una invitación y dude en aceptarla, pero decidí confiar en ti y la acepte, acepte ser feliz junto a ti, acepte amarte y respetarte. Amor, es raro esto para mi, nunca había sido tan feliz con alguien como lo soy contigo, estoy feliz porque estoy con una grandiosa persona que a mi parecer es la mejor persona del mundo. Te amo mi cielo, Te amo no por que lo diga obligado, te amo porque es lo que mi corazón siente, es lo que mi cuerpo siente en el estomago, eso llamado "mariposas" estoy enamorado de ti y sé que es correspondido por eso Gracias mi vida porqué sé también, que cuando la gente me dé la espalda tú estarás conmigo. Nunca creí llegar a sentir esto por alguien, nun

Vida de un babayaga

...Una leyenda hecha carne... ...10 enero 1320... Narra la leyenda que Babayaga es una bruja vieja, huesuda y arrugada, con la nariz azul y los dientes de acero y posee una pierna normal y una de hueso por lo que a menudo se le da el apelativo de "Babayaga Pata de Hueso". Estas dos piernas representan al mundo de los vivos y el de los muertos por los cuales ella deambula. Se dicen por los antiguos pueblos eslovacos que Babayaga fue abusada por un demonio y trajo al mundo a una criatura que ni su propia madre la acepto, pues fue abandonado en medio de la selva donde solo la luna podría observarlo, y fue así como esta criatura empezó a creer, bajo el cuidado de la luna, la luna que brillaba para calmar los llantos de esta criatura y menguaba así el sufrimiento de esta. Apenas pudo caminar, la luna lo llevo a un pueblo cercano y le borro todo rastro de magia que su madre le había dejado... sin embargo, el corazón de este niño no era del todo humano, puesto que era parte d

VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS

Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán; pero aquéllas que el vuelo refrenaban  tu hermosura y mi dicha al contemplar, aquéllas que aprendieron nuestros nombres... ésas... ¡no volverán! Volverán las tupidas madreselvas de tu jardín las tapias a escalar,  y otra vez a la tarde, aun más hermosas, sus flores se abrirán; pero aquéllas, cuajadas de rocío, cuyas gotas mirábamos temblar y caer, como lágrimas del día...  ésas... ¡no volverán! Volverán del amor en tus oídos las palabras ardientes a sonar; tu corazón, de su profundo sueño tal vez despertará;  pero mudo y absorto y de rodillas, como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido..., desengáñate: ¡así no te querrán!